Yoga restaurativo para acabar el día con meditación, martes 17 de marzo

  Para esta sesión busca un lugar tranquilo, que no te molesten, te recomiento que leas la entrada sobre consejos de yoga. La mejor hora para hacer esta sesión es en el ocaso. Deja las últimas luces para el momento de la meditación. Después de esta sesión múevete lento y consciente, sin  romper la armonía. Todas tus obligaciones ya han acabado y sólo te queda descansar.

Recuerda:

   Que tenéis que adaptarla a vuestras peculiaridades físicas, no podemos hacernos responsables de cualquier problema o accidente que tengáis durante el desarrollo de algunas de estas actividades. Ser precavidos, y ante cualquier molestia articular, muscular o de otro tipo, debéis parar la práctica y no repetir el ejercicio que os crea problemas.

Esta sesión busca realizar una actividad de armonización, para dejar todas las cosas en su sitio, y cerrar todas las batallas del día, sin dejar cabos sueltos, todo finaliza y mañana vendrá un nuevo día para empezar una nueva jornada. Os cuelgo tres vídeos, el primero es la parte física muy suave, con objetivos restauradores:

YOGA RESTAURATIVO

Después una meditación, muy sencilla, simplemente busca anclaros con la respiración:

MEDITACIÓN

Os aconsejo que después de la meditación lo unáis con una relajación final:

RELAJACIÓN



 Om Shamty, Namaste

Resultado de imagen de yoga

Comentarios