MEDITACIÓN FINAL DEL DÍA, 27 DE MARZO

Namaste


El mejor momento es aquel en el que ya no tienes obligaciones, y puedes disponer un momento para tí. A mí, personalmente, me gusta mucho el momento del ocaso, entre las 18:30 y las 19:30. Os he preparado una sesión que mitigue los efectos de la secuencia de esta mañana, es una sesión muy suave, para soltar y abandonarse, dura 20 minutos.

Nos preparamos para la práctica.

Hacemos unas respiraciones yóguicas y completas.

Empezamos con la sesión de ashanas.


    Antes de la meditación os animo a que escuchéis un audio que os pongo, lo podéis poner como relajación, antes de la meditación o simplemente os sentáis delante de la pantalla y podéis ver el vídeo, que es una preciosidad.

Vuela como el viento

Después colocáis la posición de meditación, buscáis anclaros, la que sea vuestra ancla, respiración, palmas de las manos,... y dejar que vuestra mente vuele, se calme y se detenga. Conectaros con el entrecejo y dejar que surja lo que tenga que surgir.

Mantener la posición de 10 a 15 minutos. Despacio os colocáis en posición de relajación y hacéis una relajación con música muy suave o en silencio total.

Cuando ya habéis terminado la práctica, volvéis a colocar la música de "Vuela como el viento", bailar, sonreir, volar....



Om Shamty, Namaste

Comentarios

  1. Un día más una clase preciosa muy interesante de estiramientos y una música también muy bonita y la canción de vuela con el viento fascinante muchísimas gracias y quédate en casa juntos lo conseguiremos 🍀🌻🌈

    ResponderEliminar

Publicar un comentario