PILATES, 31 DE MARZO


     La propuesta de hoy es de un nivel intermedio, por lo tanto, una sesión para ir mejorando las personas mas principiantes en el método pilates y que servirá para seguir manteniendo la condición física aquellas personas con más experiencia en las clases.
Con los ejercicios de hoy sobre todo vamos a trabajar la zona CORE (para estabilizar la columna y así prevenir y reducir dolores de espalda), además de los glúteos. Durante la clase se realizan ejercicios para hacer con la ayuda de una banda elástica y así hacer un poco más intenso el ejercicio, en caso de no tener este material, podemos hacer los ejercicios sin él.
Las personas que vayan a hacer la clase y tengan alguna molestia o problema cervical es recomendable que antes de empezar hagan unos ejercicios de movilidad como pueden ser: movimientos de cabeza a los lados, movimientos de cabeza arriba y abajo, círculos…ya que en algunos ejercicios no vamos a tener la cabeza apoyada en la esterilla y esto supone más tensión en la zona cervical.



Comentarios